Colo Colo está disfrutando de un buen presente en el fútbol chileno con la clasificación a las semifinales de la Copa Chile, y el mantener la lucha por las primeras posiciones del Campeonato Nacional, donde este fin de semana se deberán medir en condición de visitante ante el cuadro de Universidad Católica.

Y es que uno de los buenos elementos con los que cuenta la institución alba que administra Gustavo Quinteros, es el puntero por izquierda y quien concretó uno de sus regreso al club como es Martín Rodríguez. El futbolista viene de ser pieza clave de en el certamen de cuartos de final ante Palestino en la Copa Chile, dado que anotó en los dos enfrentamientos.

Producto de esta situación es que el atacante fue consultado este miércoles con un posible regreso a la Selección Chilena, considerando los encuentros que deberá considerar Martín Lasarte para la triple jornada de Fecha FIFA que se vivirá en el mes de septiembre con las Eliminatorias a Qatar 2022.

“Obviamente que, si me ilusiono con un regreso, pero siempre sabiendo que lo primordial en esto es mantener mi nivel en Colo Colo, seguir así e ir mejorando cada día. Todo lo demás vendrá por consecuencia”, partió argumentando el delantero.

Pero sobre este mismo punto, el jugador profundizó. “Estoy muy tranquilo, muy motivado para lo que viene y obviamente que con la misma ilusión desde que llegué acá para poder volver y ser una opción en mi regreso a La Roja”, sentenció.