Este fin de semana se dio por finalizada la competencia de la Copa América a nivel de selecciones. Una instancia por la cual a partir del lunes es que los jugadores deberán ir reportando con sus respectivos clubes, para iniciar una nueva serie de entrenamientos y mentalizarse en los próximos desafíos que se vendrán en sus respectivas instituciones.

Momento por el cual nuestro país no quedó ajeno a esta situación, dado que el fin de semana será el regreso del Campeonato Nacional. A partir del jueves es que se tendrán los duelos que darán el vamos a la undécima fecha del torneo, donde tendrá un clásico entre los clubes más importantes de nuestra competencia.

Se trata de Universidad Católica y Colo Colo quienes se verán las caras el fin de semana siguiente. Un partido por el cual ambos elencos están en la lucha por el liderato del certamen, y sumar los tres puntos es de vital importancia para las dos instituciones deportivas.

Universidad Católica vs. Colo Colo: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la Fecha 11 del Campeonato Nacional?

El encuentro entre cruzados y colocolinos se llevará a cabo el sábado 17 de julio a partir de las 16:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

TV: ¿Qué canal transmite en vivo el partido entre Universidad Católica y Colo Colo por el Campeonato Nacional?

Este compromiso tendrá la transmisión televisiva por parte de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Streaming: ¿Cómo ver online en vivo el duelo de Universidad Católica y Colo Colo?

Los detalles de este enfrentamiento los podrás seguir a través de Estadio TNT Sports.