Colo Colo está teniendo problemas en las negociaciones para cerrar a su '9'. El Cacique no ha tenido un mercado sencillo, ya que no logra convencer a Octavio Rivero y Cristián Palacios se fue a Unión Española. 

Cecilio Waterman, otra de las opciones, tiene contrato en la Universidad de Concepción, por lo que el Cacique deberá elevar la puntería con una oferta por la transferencia del futbolista. De esta manera, surgen alternativas al interior del cuerpo técnico. 

Según información de TNT Sports, Walter Lemma, quien trabajó cinco años en las inferiores de Talleres, busca a Favio Cabral. El atacante de 20 años es el goleador histórico de las juveniles del equipo cordobés. Sin embargo, no tiene mayor participación en el primer equipo.

 

El asistente de Gustavo Quinteros busca un segundo acierto en el Cacique, tras conseguir el préstamo de Pablo Solari, héroe de la permanencia y compañero de Cabral en las inferiores de la "T". 

De acuerdo a la información del medio mencionado, no hay una oferta concreta del Cacique en las oficinas de Talleres. Mientras que el centrodelantero tiene una propuesta para jugar en Almagro de la Primera B Nacional de Argentina, lo que no lo convence del todo.