Colo Colo no viene pasando por días tranquilos dentro de lo que ha dejado la semana anterior y lo vivido durante el fin de semana, producto de que el cuadro albo sufrió la perdida de varios jugadores en su plantel producto del positivo de COVID-19 y que se vio reflejado en el resultado del sábado, donde cayeron goleadores a manos de Ñublense.

No obstante, y pese a que los jugadores se encuentran en cuarentena en sus respectivos hogares, hace pocos instantes se confirmó un nuevo caso positivo en la interna del plantel. Fue a través de un comunicado que compartieron en las redes sociales del club, quienes detallaron que el futbolista ya se encuentra aislado.

En el comunicado se dio a conocer que el jugador se encuentra aislado del resto de sus compañeros producto de que fue uno de los deportistas que está en cuarentena por ser contacto estrecho. El futbolista se encuentra asintomático y con comunicación directiva con el cuerpo médico de la institución.

Por otra parte, este lunes los jugadores que estuvieron presentes en el entrenamiento en el Estadio Monumental se sometieron a nuevos exámenes PCR, como así también a aquellos jugadores que están en cuarentena por ser contacto estrecho. Además, el staff asociado al plantel profesional donde los resultados otorgados fueron todos negativos.

Comunicado de prensa de Colo Colo. (Foto: @ColoColo)