Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Sumate al canal de WhatsApp!
Mercado

Tiene acuerdo para seguir en Chile: Julio Barroso encuentra club tras salir de Colo Colo

El defensor está a una firma de ser oficializado como nuevo refuerzo de Everton.

Julio Barroso tiene acuerdo con Everton
© Agencia UnoJulio Barroso tiene acuerdo con Everton

Julio Barroso no fue renovado en Colo Colo. En Blanco y Negro tomaron la decisión de no continuar con los jugadores referentes y rejuvenecer al equipo. Gustavo Quinteros intentó revertir la situación. Sin embargo, la decisión de la concesionaria estaba tomada hace meses.

“Fue algo personal de Aníbal con su gente. Por ahí argumentos deportivos no eran. Se comentaba la cantidad de partidos que yo pude jugar en este tiempo y muchas veces se deja de lado la cantidad de partidos que uno gana cuando está en cancha. Esa es la diferencia que cuando se quiere presentar información obviamente para sacarte, y distorsionarla, algunos son especialistas”, comentó el Almirante sobre su salida a Página 14.

El defensor encontró club rápidamente, ya que el Everton de Roberto Sensini mostró interés. “Julio Barroso es nuevo refuerzo de Everton. El ex defensor de Colo Colo ya tiene un acuerdo total con el equipo de Viña del Mar y en las próximas horas será oficializado”, informó el periodista César Luis Merlo.

Barroso coincidió con Sensisi en Estudiantes de La Plata entre 2007 y 2008.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones