Las más de 34 mil personas que llegaron anoche al Estadio Monumental se quedaron con las ganas de celebrar un triunfo de Colo Colo, toda vez que el Cacique sufrió un inesperado traspié ante Coquimbo Unido por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2023.
Los goles de Leandro Benegas y Darío Lezcano no bastaron para evitar la debacle alba que tuvo como gran protagonista a Javier Parraguez, ahora en el cuadro pirata, quien dejó a los albos sin pan ni pedazo.
El capitán de los albos, Esteban Pavez, hizo la autocrítica en zona mixta una vez terminado el partido: “Vamos paso a paso, esta derrota va a doler, pero hay que ver lo que tenemos que mejorar para cambiar esto. Este año fue diferente pero ya estamos completos, no hay más excusas, somos conscientes de que tenemos que mejorar”.
“En Colo Colo tienes que jugar bien, ganar y gustar. Tenemos mucho por mejorar. Tenemos que todos dar un poquito más, perdimos el partido netamente por nosotros y regalamos los goles”, complementó el Huesi.
Sobre la desgarradora escena que tuvo a Daniel Gutiérrez llorando tras su cambio, Esteban Pavez le prestó ropa y aseguró que la culpa no es de él y que los ‘grandes’ del plantel la asumen, resumió el capitán.
Ahora, el Cacique empieza a pensar en Magallanes y Universidad de Chile, los dos rivales que tendrá al frente por la séptima y octava fecha del Campeonato Nacional 2023 respectivamente.