Colo Colo, a pesar de salir campeón y levantar la estrella 33, vuelve a la palestra por los líos dirigenciales en Blanco y Negro. Aníbal Mosa emplazó directamente a Alfredo Stöhwing por el tema monetario a la hora de contratar jugadores para el Cacique de cara al 2023. Esa situación fue fustigada por Edmundo Valladares, quien dirigió con éxito los destinos de la concesionaria y ahora apoya al Club Social. 

Valladares, en declaraciones a la Radio ADN, fue directo para intentar cortar el incendio que ocurre al interior de la concesionaria alba, ya que eso tiene frenada varias cosas y, de paso, deja en una vereda compleja al técnico Gustavo Quinteros. 

"El ruido entre bloques le hace mucho daño a Colo Colo. Lo hizo en el pasado y esperemos que a futuro no vuelvan a aparecer las rencillas dirigenciales. Eso es dañino”, dijo Valladares. 

De igual forma, Valladares ahondó en la situación y llamó a que "hay que volver a centrarse en lo que ha sido la fórmula para levantar a Colo Colo. Y eso es poder trabajar conjuntamente, para hacer funcionar a la Comisión de Fútbol".

Edmundo Valladares fue tajante a la hora de analizar la gestión actual de Blanco y Negro (Agencia Uno)

Para rematar, Edmundo Valladares fue claro en su postura a Aníbal Mosa y Alfredo Stöhwing, quienes son los principales rostros de Blanco y Negro en la interna. Uno de los líderes del Club Social y Deportivo Colo Colo solicita acuerdos para seguir adelante.

"No me sorprenden este tipo de comentarios, porque hay visiones encontradas. Esperemos que se busquen los puntos de acuerdo. Eso es lo que nos va a permitir desarrollar a Colo Colo deportivamente”, agregó Valladares.