La gestión de Aníbal Mosa en la presidencia de Blanco y Negro no tiene conformes a los otros sectores de la dirigencia. Es más el bloque Vial pidió la salida del puertontino en el directorio de este martes. 

Carlos Cortés, director del bloque Vial reveló la decisión: "Se le pidió la renuncia al presidente Mosa, había cuatro directores que le pidieron la renuncia y él la rechazó. El Club Social (dos directores) señaló que quería pedirla para abril. Hubo cuatro directores que la pidieron inmediata, pero él no quiso renunciar", dijo. 

 

Por ahora el timonel seguirá al mando de la concesionaria al menos hasta abril, mes en el que se puede cambiar la dirigencia en la junta de accionistas.

Al empresario de origen Sirio no le dan los votos para ser reelecto, ya que tiene tres asientos y necesita cinco. Lo propio al sector de oposición que tiene cuatro asientos. En esta instancia, el Club Social y Deportivo jugará un rol clave con sus dos directores en la votación. 

Las tres partes deberán conversar y llegar a un consenso para definir cómo será la nueva administración desde abril. El CSD Colo Colo brindará un punto de prensa este miércoles a las 12:00 para entregar su propuesta de gobernabilidad en la concesionaria.