Colo Colo se prepara para lo que será su último encuentro amistoso durante esta temporada ante el Real Betis en Viña del Mar, pero sus directivos tienen todas las miras puestas para lo que será la temporada 2023, en la que el ‘Cacique’ busca poder cumplir las satisfacciones de Gustavo Quinteros en formar un equipo competitivo para los desafíos que se le aproximan al club.

Por esto, en Colo Colo ya trabajan a tope para conseguir aquello y dentro de las primeras grandes prioridades que están zanjando en el club es sobre el tema de las renovaciones de ciertos jugadores, en la que en las últimas horas uno de estos futbolistas que forma parte de esta lista, recibió un importante sondeo de un gigante del continente.

El jugador en cuestión es el Seleccionado Peruano, Gabriel Costa, quien hasta hoy en día aún no ha llegado a un acuerdo para poder seguir en Colo Colo para la próxima temporada y por esto, ya muchos clubes han puesto los ojos en él, en donde asomó un importante candidato en las últimas horas.

Según información del periodista ‘Charrúa’ Wilson Méndez, Peñarol de Uruguay tomó contactos con uno de los goleadores de la temporada 2022 con el ‘Cacique’, en donde en el interior del conjunto del ‘Manya’ gusta mucho la opción del uruguayo-peruano.

Gabriel Costa podría partir de Colo Colo | Foto: Agencia Uno 

"En Peñarol hubo contactos por el volante ofensivo o extremo uruguayo, Gabriel Costa. Diestro, 1.71 m, 32 años Jugó en River, Rocha, Rentistas, S. Cristal, Alianza Lima (quieren que vuelva) y Colo Colo. Su contrato culmina a fin de año, esta temporada 33 PJ partidos y 11 goles”, fue lo que informó el comunicador en su cuenta de Twitter.

Los próximos días debería ser cruciales para conocer lo que será el futuro del Gabriel Costa, en la que su posibilidad de mantenerse en Colo Colo parecen cada vez más lejanas y el partido amistoso entre Real Betis y los ‘Albos’, el cual puedes seguir por Star+, podría ser el último con el ‘Cacique’