Colo Colo está en busca de nuevos refuerzos ante el éxodo de jugadores en las últimas semanas. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros necesita reforzarse con urgencia ante algunas ausencias importantes y otras que no lograron rendir lo esperado enun área que para el técnico boliviano es primordial como es el ataque. El ex seleccionador altiplánico sufrió la pérdida de Martín Rodríguezque la semana pasada partió al fútbol turco, algo totalmente inesperado.
Caso aparte el de Nicolás Blandi, que venía como el candidato a ser el ‘9’ del Cacique, pero no rindió lo esperado y terminó yéndose a Argentina. Sin embargo, durante estos días surgió el nombre de un delantero que es del total gusto del DT albo, ese es Marcelo Moreno Martins. El goleador es actual jugador de Cruzeiro en la Serie B de Brasil y es la carta principal que tiene Quinteros para reforzar el ataque del conjunto de Macul.
Durante este lunes en conversación con el Aire Libre en Cooperativa ycampeón de América con el Popular, Leonel Herrera, se refirió a esta opción que está latente. “Esjugador de experiencia y de selección que ha jugado mucho tiempo en el exterior a buen nivel. A pesar de que en la selección boliviana no tiene a lo mejor un buen rendimiento, en Brasil ha rendido bien”, dijo.
Además agregó que el futbolista de 34 años puede generar incomodidad a los defensas rivales con su gran juego aéreo, pero puso una advertencia para tener en cuenta a la hora de un posible fichaje. “Siempre es preocupante, tiene buen juego aéreo.Sin duda que como alternativa es bastante válida, Colo Colo necesita convertir goles, ahí hay una deuda pendiente. Tenemos el caso reciente de Blandi, que veníacomo gran figura y solución para el ataque. Sin embargo no rindió, tuvo que dar un paso al costado y aparecieron los jóvenes”, cerró.