Colo Colo dio a conocer una gran noticia durante este jueves, pues confirmaron que el plantel femenino contará con un documental llamado Eternas Campeonas, el cual abarcará distintos temas sobre las jugadores que conforman el equipo dirigido por Luis Mena.

De hecho, en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, fue el propio Mena quien se refirió a lo que significa este proyecto para el club y por supuesto para cada una de las protagonistas que forman parte de este grupo.

"Sin lugar a dudas estamos muy contentos de haber realizado esta serie o documental porque de alguna u otra forma queremos mostrarles al mundo del fútbol lo que es el fútbol femenino, lo que es el día a día de una jugadora acá en Colo Colo. Sabemos que detrás de eso hay mucho sacrificio, esfuerzo y perseverancia", inició explicando el multicampeón.

Mena, también enfatizó que las familias son importantes a la hora que las futbolistas cumplan sus objetivos, como jugar en La Roja y dejar representado al Cacique en lo más alto. "No es un sacrificio solamente de ellas, sino que también de muchas familias que están detrás aportando. Ayudando a crecer en el día a día a cada una de las jugadoras para que lleguen a lograr los sueños que hoy están realizando; jugar en Colo Colo, ir a a la selección, representar esta linda camiseta con todo el orgullo y pasión que conlleva", agregó.

El plante femenino del Cacique tendrá una serie | Foto: Agencia UNO

Por último, destacó que espera que el proyecto tenga una buena recepción por parte del público, porque es la forma para que las jugadores continúen realizando con mayor motivación su profesión en el futuro.

"Esperemos que a la gente le guste, que nos siga apoyando, que es un proceso largo y que queremos llevar de a poco. Queremos entusiasmar a toda la gente para que estas jugadoras se sigan desenvolviendo de la mejor forma y lograr los sueños que todos tenemos, de posicionar a Colo Colo en los lugares que se merecen", cerró Mena.