Colo Colo está viviendo días claves en la conformación de plantel donde ya se confirmó la salida de Nicolás Blandi. No obstante, sufrieron más de lo esperado con la partida sorpresiva de Martín Rodríguez, quien tiene todo acordado para ir a Turquía a sumar su primera experiencia en el fútbol europeo.

Uno de los nombres que ha comenzado a surgir en el último tiempo es el del delantero boliviano Marcelo Moreno Martins. El goleador sudamericano se encuentra defendiendo los colores del Cruzeiro en el Brasileirao B, tratando de sacar del mal presente que vive el club en la Segunda División del fútbol brasileño.

Este viernes el delantero boliviano conversó con La Tercera, donde se refirió al interés que tienen los albos en sus servicios. El atacante no quiso entregar mayores detalles, pero fue claro en confesar que es una situación que irán analizando.

“Esperemos a ver qué pasa, pero no puedo adelantar mucho, ni dar entrevistas al respecto. Sobre el interés de Colo Colo, eso no lo puedo contestar. Todo está en manos de mi representante y tampoco nos queremos adelantar”.

Según las informaciones que se han reportado al respecto del futuro del jugador, es que cuenta con una clausula de salida de 400 mil dólares. Cifra totalmente accesible para Blanco y Negro, pero que todo se irá viendo dado que hay una división en el directo para su contratación.