En el tercer día de pretemporada de Colo Colo en Argentina. Brayan Cortés habló en conferencia de prensa y abordó la salida de Juan Martín Lucero del equipo. Además de la dura pretemporada que están realizando y de los refuerzos que han llegado para cubrir las bajas que ha vivido el cuadro Albo. 

El meta trató de bajarle el perfil al caso del Gato Lucero y se sumó a otros compañeros en poner la mirada a los torneos que se les vienen, "se han dicho muchas cosas y hablar más es seguir alargando el tema. Hoy estamos enfocados en prepararnos y llegar de la mejor manera", dijo. 

La inminente salida de Lucero del Cacique sigue siendo una baja sensible para la delantera Alba y se suma a otras como Óscar Opazo, Gabriel Suazo y Gabriel Costa, lo que haría a Colo Colo un equipo debilitado, algo que el portero descartó señalando: "no estamos despotenciados. Hay caras nuevas y confío en cada uno de ellos". 

Brayan Cortés habló desde Argentina. ( agencia uno)

En esa misma línea, el guardameta destacó la buena pretemporada en Argentina y las nuevas incorporaciones, lo que hace que se forme una rica competencia en la interna, el arquero dijo: "es una pretemporada dura, estamos 100% enfocados en lo que se viene. Somos los campeones y tenemos que demostrarlo durante el torneo".

"Es una competencia sana, De Paul se integró de la mejor manera y somos un grupo súper unido. Hemos recibido a todos de muy buena forma. Por ahí a todos nos va a tocar jugar, la pelea va a estar linda", expresó.

Por otro lado, Cortés analizó y detalló los objetivos que tiene el equipo para el presente año, "el primer objetivo y ganar la Supercopa. Después, en el Campeonato Nacional, demostrar que somos los campeones. Hay que estar primeros y salir campeón. En Copa Libertadores tenemos una espina clavada, eso hay que mejorarlo e ir por más", finalizó.

 

Por último, al ser consultado por su continuidad en el plantel, Brayan no descartó sus ganas de partir al extranjero, pero que tiene contrato vigente en el club, "Estoy feliz y orgulloso en Colo Colo. Obviamente tengo el sueño de emigrar si es que se llega a dar la oportunidad, pero eso decide el tiempo, mi estilo de juego y cómo me desarrollo en cada partido", cerró.