En el día de ayer, se dio a conocer la noticia de que Martín Rodríguez tendría prácticamente todo acordado para dejar Colo Colo y partir al fútbol turno, debido a la baja clausula que tiene el jugador actualmente con el cacique.

Patricio Yáñez, histórico ex jugador de Colo Colo y ahora panelista de distintos programas deportivos, comentó en Deportes en Agricultura la situación que vive el atacante de los albos y hasta se atrevió a decir quiénes podrían, eventualmente, tomar esa posición.

 

“Es un hombre que ha respondido. Ha tenido partidos bajos, pero ha sido determinante en la escalada futbolística que ha tenido Colo Colo en este renacer en términos de jugadores que el torneo pasado no tenían mucho rendimiento y ahora lo han encontrado”, comenzó diciendo Yáñez.

“Sería una baja importante. Todo esto tiene que ver con los dólares, que ahora no serían suficientes, pero si llega una cantidad importante, Colo Colo lo dejaría ir. Esa es la posición”, siguió en su análisis.

Rodríguez volvió este año a Colo Colo y ha disputado 13 partidos con los albos

Por último, mencionó quiénes podrían tomar su puesto dentro del equipo con una posible partida del ‘Tin’: “Ahí puede estar Pablo Solari o Leonardo Valencia. Pero, no hay ninguno como Martín Rodríguez en este momento”