Colo Colo no pudo romper el cero en el clásico ante Universidad Católica, pero, de igual manera, no altera los planes de los dirigidos por Gustavo Quinteros de poder ser campeón en la próxima fecha cuando reciban a Curicó Unido en el Estadio Monumental.

El empate ante los cruzados obliga al Cacique derrotar a los curicanos si se quieren coronar como campeones en la siguientefecha . Un empate los deja a un punto de ser campeón con tres fechas por delante, mientras que una derrota permitiría a Curicó Unido quedar a seis puntos con 9 en disputa.

El Cacique no pasó del empate ante la UC. | Foto: Agencia UNO

No pudimos ganar, pero estuvimos a punto. Se jugó bien, pero hay que ganar el próximo partido”, aseguró el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stohwing en declaraciones post partido.

Sobre la final que tendrán el domingo, el mandamás de la concesionaria alba dijo que “Habrá bastante ansiedad. Tendremos días terribles de aquí al domingo y concretar lo que hemos trabajado durante el año. Estamos muy conformes con lo hecho en el campeonato, son muchos años sin ser campeón ni ganar un torneo largo”.

En el cierre, aplaudió el comportamiento de los más de 38 mil hinchas que llegaron al Monumental: “ Tengo información de que anduvo todo muy bien, bastante tranquilo con eso, hace tiempo que no jugábamos ante 40 mil personas. Todo lo que podamos hacer en seguridad lo seguiremos haciendo ”, expresó.