Martín Rodríguez es un jugador que agrada el gusto futbolístico a Gustavo Quinteros. La opción del Tin tomaba fuerza ante una posible salida de Pablo Solari, no obstante, en el Cacique declaran intransferible al Pibe, por lo que descartan la opción de traer un nuevo refuerzo por ahora. 

Daniel Morón ante la pregunta de si puede llegar aún Martín Rodríguez, asegura que de momento el plantel albo está cerrado y sólo se analizarían nuevas incorporaciones en caso que algún futbolista parta del club.

"Yo lo dije en la semana pasada cuando jugamos con la U, hoy las contrataciones están cerradas. En medida de que pueda salir algún jugador y que exista el dinero para hacer alguna contratación lo analizaremos, pero hoy está cerrado el plantel", dice el gerente deportivo de Colo Colo a TNT Sports. 

Rodríguez seguirá en el Altay Sport de Turquía que pagó la cláusula de salida al Cacique antes de finalizar la primera rueda de la temporada pasada.

Los albos se concentran en la preparación del 2022 con un plantel completo y todos los objetivos cumplidos en el mercado de fichajes. 

Martín Rodríguez por ahora no es opción en Colo Colo | Foto: Agencia Uno