Colo Colo no pudo romper el cero en el debut por Copa Chile ante Deportes Temuco y dejó la llave abierta de cara a lo que será la revancha por la tercera fase del certamen nacional este jueves en el Estadio Germán Becker de Temuco.

El encontrón entre Gustavo Quinteros y Maximiliano Falcón donde el DT albo entró a la cancha a empujar al uruguayo dio la vuelta al continente y fue de lo más comentado en un abúlico partido entre el Cacique y el Pije.

Rafael Olarra, ex jugador de Universidad de Chile y hoy por hoy comentarista en ESPN, se refirió en la cadena televisiva al encontró, diciendo que “Es el técnico con un jugador, cuando es dos jugadores uno lo entiende, pero uno espera que desde afuera haya una tranquilidad, no que se meta a la cancha. Estamos hablando de eso porque se vio mal, se vio feo”.

Colo Colo mostró su peor cara ante Temuco. | Foto: Agencia UNO

“No puede meterse a la cancha, está prohibido y se dio. No estoy de acuerdo con Peric que esto venía y en algún minuto iba pasar y quería que pasara, yo creo que ningún técnico quiere que pasen estas situaciones, no es cotidiano ni lo he visto muchas veces”, complementó.

En el cierre, el ex defensor advierte cansancio y que las cosas no andan bien en los albos: “Hay un desgaste en Colo Colo. Dicen que esto recién empieza, ¿qué está empezando? Va la mitad del Campeonato, ya se jugó la Libertadores, es otra temporada diferente a la de Europa y ya estamos en la mitad con Sudamericana a la vuelta de la esquina. Hay más dudas que cosas positivas. El fútbol de Colo Colo se estancó, no progreso. No es que haya perdido, pero se estancó”.

Este jueves, Gustavo Quinteros y sus dirigidos tendrán una nueva oportunidad de mostrar una cara distinta a la que tuvieron en el debut de Copa Chile, en donde deberán vencer a los temucanos si quieren seguir con vida en uno de los tres torneos que el Cacique tendrá este semestre.