El lateral Óscar Opazo no la pasa para nada bien en su paso por Argentina. Y es que sumado a las críticas que ha recibido por parte de los hinchas de Racing Club tras su último cotejo como titular, se suma también la poca regularidad que ha tenido de la mano de Fernando Gago.

Lo cierto es que el nacido futbolísticamente en Santiago Wanderers partió a finales del 2022 de Colo Colo siendo una pieza fundamental en el esquema de Gustavo Quinteros, pero en La Academia solamente ha estado presente en 7 de 15 partidos posibles por la Liga Argentina.

Es por esto que mucho se ha hablado en las últimas horas de un posible retorno al Cacique, equipo que no mirarían con malos ojos a Opazo como un "Plan B" ante una posible caída del fichaje de Mauricio Isla, jugador que sería la prioridad para los dirigentes de Blanco y Negro, así lo informó el medio ADN Deportes.

Opazo levantó siete titulos con la camiseta del conjunto Popular | Photosport

Si hay alguien que conoce de cerca el trabajo del jugador de 32 años es Gastón González, representante de Opazo, quien en conversación con AS Chile contó más detalles del presente del oriundo de Concón.

"Óscar se ha visto tranquilo, ya es un tipo maduro y sabe que fue a una liga que es bien competitiva", dijo en el arranque de la entrevista.

"Él sabía que tenía un poco este margen de adaptación, pero las veces que ha jugado lo ha hecho bien y eso lo deja tranquilo. Tengo entendido, a través de la directiva, que ellos también están contentos con el profesionalismo que ha mostrado", agregó.

Para finalizar, el agente remarcó que "quizás todos querríamos que Óscar tuviera más regularidad, pero la verdad es que él está tranquilo y al final del campeonato evaluaremos cuál será la mejor opción, porque él firmó en Racing por dos años. Llegó en enero y todavía no cumple ni seis meses en el club"