La estadía de Iván Morales en Colo Colo llegará a su fin, el delantero lo tiene claro desde antes de la Supercopa que ganó el equipo albo en Concepción, pero surgieron reportes de que las negociaciones se habían complicado.
Todas las dudas fueron despejadas por el entorno del Tanquecito, la negociación va, está en una etapa avanzada y, si no pasa nada extraordinario, el jugador terminará estampando su firma con Cruz Azul.
Juan Cruz Oller, representante del futbolista aclaró cómo va el tema: “Se va a hacer igual, no pasa nada. Son detalles del último segundo, cosas propias de una negociación, pero no pasa nada, se hace igual”, comentó el viernes de la semana pasada en DaleAlbo.
El medio colocolino además detalla que el delantero viajará lo más pronto que pueda para ser anunciado como refuerzo de La Máquina e integrarse a los trabajos del entrenador, Juan Reynoso Guzmán.
Morales ahora está concentrado en lo que será el partido de la selección chilena este martes a las 17:00 en el estadio Hernando Siles de La Paz. Tras el partido, el formado en Macul acelerará el rumbo a México para vivir su primera experiencia en el fútbol internacional.
Cruz Azul marcha en el segundo puesto de la Liga MX con siete puntos sobre nueve posibles. El lunes (martes a las 0:05 de Chile) visitará al León por la cuarta jornada.
La partida del nacido en La Puntilla dejará un poco más de 400 mil dólares a Colo Colo. El jugador tenía contrato hasta junio y no era la primera opción en ataque, por aquello la directiva de Blanco y Negro en votación dividida optó por su salida.