Juan Martín Lucero sigue presente en las oficinas de Blanco y Negro, pese a que el jugador ya no forma parte de la institución alba -en la práctica- por decisión propia cuando decidió abandonar el equipo en búsqueda de más dinero en Brasil.
Si bien en un momento se daba a Lucero como un fichaje seguro en Fortaleza, lo cierto es que la situación se ha enfriado bastante pese a los reportes de la prensa brasileña de que el jugador ya se encuentra en el país de la samba a la espera de estampar su firma.
Desde Radio Agricultura, aseguran que todo lo que se habló en un momento de que el cuadro brasileño había hablado con Blanco y Negro no fue tal y que, hasta este día, aún no reciben comunicación alguna por parte del cuadro cearense.
“En algún momento se dijo que Fortaleza había presentado oferta, que había puesto unos montos sobre la mesa para tratar de convencer a Colo Colo, pero no hay nada de nada. Eso está descartado, Fortaleza no ha hablado con nadie de Colo Colo y no se está estudiando nada”, dijo Cristián Alvarado en el espacio previamente señalado.
‘Tomate’ incluso pone un caso hipotético: “Si vienen y ponen 3 millones -por decir un número- se llama a reunión extraordinaria para ver si les sirve o no, pero no hay nada sobre la mesa. Fortaleza no se ha comunicado con Blanco y Negro y el jugador tampoco”.
La teleserie de Juan Martín Lucero en Colo Colo está lejos de acabar y ahora un nuevo capítulo se desarrolla mientras el Gato espera resolver con prontitud su futuro profesional para no ver perjudicada -aún más- su carrera.
