Colo Colo tiene que salir al Mercado de Pases de invierno para reforzarse e, insólitamente, está pensando seriamente en hacerlo con un jugador que hasta hace menos de un año era parte del plantel de Gustavo Quinteros.
Se trata de Óscar Opazo, lateral derecho que milita en Racing Club quien, ante la falta de minutos en Argentina y deuda en pagos de su remuneración, estaría pensando en volver al Cacique para agarrar puesto de estelar en el equipo del estratega boliviano-argentino.
Esta problemática fue abordada por Waldemar Méndez en Futuro FC de Radio Futuro , donde dijo que “ Colo Colo en el último tiempo -y esto lo he dicho varias veces- no es suficientemente tentador para un jugador quedarse ”.
“Eso es lo grave, porque es el equipo más popular, el más atractivo… esta temporada iba jugar Copa Libertadores y se le escapó Costa a Perú, Lucero desconoció su contrato y Opazo se fue”, complementó el ex jugador.
Para explicar esa fuga, Méndez asegura que “O veían que la posibilidad era muy limitada o lo que le entregaba el medio no les era atractivo, cosa que a mí me hace mucho ruido y acá pasó desapercibido”.
Lo concreto es que los albos tendrán que mirar para el costado con Óscar Opazo y hacer como que nada pasó ante la urgencia que tiene Quinteros por reforzar un puesto que quedó cojo desde la salida del ‘Torta’.