Colo Colo comienza a dejar atrás la irregular primera rueda del Campeonato Nacional y en la dirigencia de Blanco y Negro se empiezan a enfocar en lo que será este nuevo mercado de fichajes invernal.

Uno de los nombres que ha aparecido con fuerza en los últimos días es el del delantero argentino Gonzalo Lencina, jugador que habría rescindido su contrato con Atlético Bucamaranga de Colombia, así lo informó la prensa de dicho país.

Las buenas actuaciones de Lencina despertaron el interés de varios clubes de Sudamérica | Foto: Bucaramanga

Sin embargo, Jaime Elías Quintero, presidente del club, conversó con el medio Impacto Deportivo sobre la actual situación que está viviendo el ariete que pertenece a las filas de Belgrano de Córdoba y está cedido en el país cafetero.

“El jugador se dejó asesorar mal por su representante (…) con Belgrano tenemos un préstamo con el jugador hasta el 15 de diciembre del 2023. Ayer nos pusimos en contacto con ellos y los mantuvimos al tanto sobre la situación de Gonzalo”, afirmó.

Además, el mandamás reveló que “me llamó solamente Deportes Tolima por Gonzalo Lencina, lo de Colo Colo solo fue una prueba que yo le hice, pero ellos nunca nos llamaron”.

“Quiere jugar en otro equipo -sea nacional o extranjero- debe pagar una rescisión. Es como está estipulado en el contrato”, sentenció.