Marco Rojas llegó a un acuerdo para poner fin anticipado a su estadía en Colo Colo que se extendía hasta diciembre. El Kiwi no logró continuidad en el equipo de Gustavo Quinteros y ahora deberá tomar decisión respecto al futuro de su carrera profesional.

El Kiwi se irá antes de la finalización de los principales desafíos del cuadro albo en el primer semestre. Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el chileno-neozelandés, tendrá su último partido ante Boca Juniors el próximo martes 6 de junio a las 20:00 en el estadio La Bombonera por la fecha 5 del Grupo F de la Copa Chile.

Luego del partido en Buenos Aires, el Kiwi llegará a Santiago para afinar los últimos detalles de su salida. Su desafío más próximo será en la fecha FIFA de junio en los partidos de la Selección de Nueva Zelanda ante Suecia y Qatar.

Marco Rojas se va anticipadamente de Colo Colo (Foto: Raul Zamora/Photosport)

Rojas viene de jugar 19 minutos en el encuentro más reciente de Colo Colo ante Monagas, que finalizó 1-1 en la ciudad de Maturín. Sin embargo, el jugador no tuvo mayor continuidad este semestre.

De hecho sólo tuvo una titularidad, en el compromiso de los albos ante Everton del 20 de febrero en el estadio Monumental, un encuentro que terminó con el marcador 1-1.

El atacante por ahora se concentra en su último desafío en Colo Colo, en el cual buscarán conseguir un triunfo histórico en La Bombonera que les permita seguir con la ilusión de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.