Mauricio Isla se ha transformado en el gran anhelo de Jorge Almirón en este Mercado de Pases de invierno, donde el estratega de los albos quiere contar sí o sí con el bicampeón de América para el exigente segundo semestre que tendrá Colo Colo.
Si bien en un momento se habló de que el jugador prácticamente estaba listo en el Estadio Monumental, las negociaciones han ido perdiendo fuerza y así también lo reveló Cristián ‘Tomate’ Alvarado, periodista y reportero que cubre a Colo Colo en el día a día para Deportes en Agricultura.
“La situación de Mauricio Isla… atención. Hoy es la primera opción que tiene Colo Colo para reforzar al equipo, pero ayer muy tarde me comentaban que se ha ido enfriando un poco el tema. No está caído ni mucho menos”, avisó.
‘Tomatao’ apunta a las altas exigencias que hace el Huaso y su representación para llegar a Macul: “Las exigencias de Mauricio Isla son muy altas, en todo. Para que firme contrato en Colo Colo, apuntando más al dinero, las pretensiones económicas están muy elevadas y eso ha ido estancando todo de cierta manera”, sumó.
En el cierre, eso sí, asegura que Isla sigue en carrera para ser refuerzo albo y cobra más relevancia tras descartarse de manera rotunda las llegadas de Felipe Loyola y Matías Catalán: “Sigue siendo opción, lo quiere Almirón y el directorio entendiendo que se cayó Loyola y Catalán”, remató.
Los refuerzos de Colo Colo este segundo semestre
De momento, Javier Correa es el único refuerzo que tiene Colo Colo para el segundo semestre y, para mala suerte de los albos, el jugador se lesionó en los entrenamientos y aún no puede debutar con la camiseta del Cacique.