Colo Colo sacó adelante un partido complejo ante Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna por la fecha 28 del Campeonato Nacional 2024. El Cacique se quedó con el triunfo por 3-2 y finaliza la jornada como líder con 63 puntos, dos más que Universidad de Chile

Los Azules hicieron su tarea con un triunfo 2-1 ante Universidad Católica en el Clásico Universitario. Arturo Vidal fue consultado por si sintieron la presión de la U. “Nosotros no tenemos presión de nadie. Ellos tuvieron su oportunidad, ahora dependemos de nosotros, así que estamos súper seguros de lo que queremos, quedan dos partidos, hoy día era muy difícil, el otro día igual”, respondió el King.

Vidal mostró toda su convicción: “Hemos jugado cinco partidos en 10 días y los hemos sacado adelante. Estamos muy tranquilos. Sabemos lo que podemos dar, así que vamos a cerrar esto seguramente con broche de oro”.  

El mediocampista se refirió al tema de lograr el título: “No sé si va a ser el próximo, pero estamos muy tranquilos de que vamos a ser campeones”.

Arturo Vidal muestra convicción de cara a la definición por el título. (Foto: Photosport)

Arturo Vidal reconoce que Colo Colo tuvo un partido difícil ante Palestino  

El King reconoce que tuvieron un encuentro duro en La Cisterna: “El partido fue durísimo, teníamos todo en contra hoy día, por el clima, tantos partidos seguidos. Palestino venía de 15 días de preparación, pero gracias a Dios lo pudimos sacar adelante y nuestro objetivo sigue cada día más cerca, así que estamos muy felices. Palestino tiene muy buenos jugadores, pero creo que lo sacamos adelante bien”.. 

Vidal remarca que aún le quedan los encuentros ante Deportes Iquique y Deportes Copiapó y destaca los ingresos: “Todavía faltan dos partidos, pero este equipo tiene súper conectado lo que queremos. El equipo está cada día más fuerte, tenemos un gran plantel. Ustedes lo han visto, los jugadores que han entrado, no se ha notado la diferencia. Hoy día los cambios nos ayudaron mucho a cambiar el partido y eso nos tiene muy contentos. Así que esperamos en los próximos dos partidos cerrar esto y el próximo año de verdad pelear por todo”.