Arturo Vidal firmó su retorno a Colo Colo tras más de seis mil días en el extranjero. El King vuelve al Cacique tras una complicada negociación donde hasta se especuló con fichajes a otros gigantes de América.
“Estoy muy feliz de volver a casa casi 17 años después. Vuelvo en el momento preciso, en un momento muy bueno. La recuperación ha salido a la perfección y espero demostrar lo que hice en toda mi carrera”, recalcó el Bicampeón de América con la selección chilena.
Sin embargo, el oriundo de San Joaquín reconoció que fue una complicada llegada y que se extendió más de lo esperado. Por lo mismo reveló parte de lo que fueron esos ajetreados días.
El retorno de Arturo Vidal
“Las negociaciones siempre son muy estresantes y largas. Hay muchas cosas que armar. Pero se logró y estoy feliz de firmar en Colo Colo. Lo que pasó atrás ya fue y estamos las dos partes juntos para remar para el mismo lado”, comentó de entrada.
Tras ello, realizó sus agradecimientos a quienes hicieron posible su llegada. Lo que llamó la atención por su particular trató con un cuestionado dirigente de ByN. Pero que en esta recta final fue protagonista en el mercado de pases.
“Me sentí muy apoyado. Le agradezco a Matías Camacho, al “Capo” acá Mosa por todo lo que ayudó. Al Presidente y a Fernando Felicevich que me tranquilizó para llegar a este acuerdo”, expresó Vidal entre risas.
“Hubo varios equipos que tenían interés por llevarme. Pero mi decisión siempre fue clara por Colo Colo”, sentenció.