El mercado de pases de invierno se comienza a mover y con aquello los clubes también empiezan a definir quiénes seguirán o quienes pueden partir para el segundo semestre, pues hay varios jugadores que no están sumando minutos suficientes y querrán buscar nuevos desafíos.

Sobre todo en el caso de Colo Colo, en que los refuerzos que arribaron a comienzos de año al Estadio Monumental no han podido demostrar el nivel que tanto el hincha y Gustavo Quinteros esperaban.

Y uno de ellos es Matías Moya. El extremo llegó desde Ñublense como una de las grandes figuras en la temporada 2022 y el Cacique se fijó en él para que pudiera replicar lo realizado en el conjunto que dirige Jaime García.

Por aquello, es que ya comienza a surgir información con respecto al futuro del jugador, quien no pudo convencer al técnico albo y estaría viendo una posibilidad de emigrar del Cacique.

Informan que el extremo podría volver a Ñublense | Foto: Photosport

Según información de Dimensión Deportiva, quienes conversaron con el mismo García, el estratega les confirmó que se potenciarán con un extremo para el segundo semestre. “En entrevista con Dimensión Deportiva TV, el DT Ñublense Jaime García confirmó que reforzarán el ataque con un extremo por fuera”, manifestaron en sus redes sociales.

Bajo esa línea, el sitio mencionado dio a conocer el nombre. “Ese extremo será Matías Moya. El trasandino que emigró a Colo Colo, donde no ha jugado mucho y no está en los planes del DT Gustavo Quinteros”, agregaron.

De hecho, agregaron que “desde el entorno de Moya señalaron: ‘si no está jugando en Colo Colo, lo mejor es que vuelva. Ojalá se dé todo’. Moya se sumaría en una o dos semanas”, cerraron.