En Colo Colo se están poniendo al día en el mercado de fichajes y con grandes golpes que han remecido la ventana de pases del fútbol sudamericano. Anoche el Cacique oficializó el regreso de Arturo Vidal y también adelantaron la incorporación de un delantero.
Desde la dirigencia de Blanco y Negro de a poco le han ido dando en el gusto al entrenador Jorge Almirón, ya que hasta el momento están cumpliendo con sus solicitudes.
Las tres posiciones que pidió reforzar Jorge Almirón en Colo Colo
El nuevo director técnico del cuadro popular, pidió reforzar tres posiciones luego de la evaluación al plantel en la pretemporada en Uruguay. Estos son un volante, un extremo izquierdo y un defensa de perfil zurdo.
Los dos primeros ya están listos y son los nombres que quería: Arturo Vidal y el argentino Braian Martínez, quien llegará a préstamo desde Independiente de Avellaneda.
Es más, en las últimas horas el propio presidente de ByN, Alfredo Stohwing, confirmó el acuerdo con el Rojo por el atacante de 24 años: “Hicimos una oferta y tenemos un principio de acuerdo con Braian ‘Chaco’ Martínez de Independiente. Está listo para venirse y muy entusiasmado”.
Deben definir la búsqueda de un centrodelantero
Ahora solo falta definir al defensor izquierdo, nombre que aún no ha salido a la luz. Mientras que la opción de un centrodelantero estaría en veremos, aunque la principal carta es Diego Rubio.
De todas formas, en aquel puesto hay varios jugadores dentro del equipo, como Damián Pizarro, Darío Lezcano y Leandro Benegas.