Colo Colo presenta su camiseta para la temporada 2024. El modelo Adidas fue revelado en el estadio Monumental en una jornada que contó con la presencia de históricos del Cacique como Esteban Paredes, Gonzalo Fierro y Jaime Valdés.

Arturo Vidal, Ryann Torrero, Brayan Cortés, Isidora Olave, Esteban Pavez, Elisa Durán y Maximiliano Falcón fueron parte de la presentación de la nueva camiseta del Cacique. El diseño cuenta con las tradicionales tres tiras de la marca y un cuello negro.

La prenda además tiene el texto “Colo Colo es Chile” en la parte del cuello con el 1979. Además cuenta con detalles en las mangas y en los costados.

Los números de la camiseta están inspirados en el modelo de 1979. La camiseta del Cacique ya está disponible a través de la tienda online de Adidas y también de la tienda virtual de Colo Colo.

De esta manera, la camiseta debutaría en el compromiso de Colo Colo ante Independiente del Valle por la Copa Viña. El encuentro se jugará este sábado a las 18:00 en el estadio Sausalito.

El Eterno Campeón competirá en la Copa Libertadores Masculina y en la Copa Libertadores Femenina esta temporada.

Este no será el único evento de la semana en el Monumental, pues Arturo Vidal será presentado con la presencia de los hinchas en el recinto este jueves a las 19:00.

Isidora Olave fue parte de la presentación de la nueva camiseta de Colo Colo.
Los detalles de la camiseta de Colo Colo en las mangas.
“Colo Colo es Chile”, dice la camiseta en las mangas.