Darío Lezcano el fin de semana pasado incendió todo hablando en la previa del compromiso entre Colo Colo y Huachipato diciendo que físicamente estaba bien y Gustavo Quinteros faltaba a la verdad básicamente cuando decía que aún no estaba listo.
El DT, por su parte, no tiene en consideración al ariete paraguayo y se las arregla entre Damián Pizarro y Leandro Benegas, sin siquiera citar a Lezcano pese a estar en buenas condiciones físicas según confiesa él mismo.
Diego Rivarola, ex jugador de fútbol y ahora panelista de espacios deportivos en ESPN, tomó parte en el culebrón que azota al Cacique y deslizó una crítica de que en el Cacique nadie está velando por el bien mayor.
“Está el club, Lezcano y Quinteros. Cada uno está velando por sus intereses, no por el bienestar de la mejor situación que salga en el camino o lo que sea conveniente para todos, cada uno está velando por su interés”, dijo.
La permanencia o salida de Darío Lezcano en Colo Colo aún no está definida, aunque trascendidos indican que la opción que manejaba el delantero paraguayo para partir al Emelec de Ecuador se habría caído y de momento continuaría en los albos.