Mario Salas tuvo un paso por Colo Colo que empezó de buena forma, pero con los meses se fue enredando y terminó saliendo a poco más de un año de haber asumido. La salida de Agustín Orión, las diferencias con Jaime Valdés y una relación a ratos tirante con la prensa son cosas que marcaron su paso por el estadio Monumental. El Comandante se refirió a lo que fue su paso por el Cacique, donde remató segundo en la temporada 2019 y ganó la Copa Chile.
“Parto de la base de que a no todo el mundo le va bien siempre. Nadie es exitoso siempre en lo que hace”, expresó el entrenador de 55 años en diálogo con el programa ESPN F90 Chile.
Salas se queda con la experiencia ganada en su paso por los albos. “En Colo Colo sin duda que fueron momentos dificiles y otros que fueron muy gratos. Me quedo que la etapa de Colo Colo fue una período de aprendizaje notable para mí. Fue un gusto dirigir a jugadores como Jorge (Valdivia), Esteban (Paredes) y Julio Barroso”.
El Comandante si bien no especificó, si reconoció que hay cosas que pudo hacer de mejor forma en el cuadro albo. “Fue un momento que hubo cosas que pude haber manejado de otra forma”.
La experiencia le servirá para futuro al estratega. “A mí me sirvió mucho el haber vivido eso, porque sin duda cuando llegue un momento similar a ese voy a estar preparado de otra forma”.