Comenzó la cuenta regresiva para la fase de pre Copa Libertadores. Cita en la que Colo Colo no tiene entrenador ni se conoce cuál sería el plantel que disputará dicho encuentro ante Godoy Cruz.
Pero el elenco trasandino ahora atraviesa también una partícular situación que pondría en peligro su localía. Según se confirmó en estas horas el cuadro del ‘Tomba’ hará una renovación al estadio Malvinas Argentina. Esto consistirá en el resembrado del campo de juego. Trabajos que se habían postergado por el Mundial sub 20 que se realizó a mitad de año.
Situación que obliga a cambiar la localía en el inicio de la Copa de la Liga. De esta forma el ‘Tomba’ recibirá a Defensa y Justicia lo más probable en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, donde hace de local Gimnasia de Mendoza.
Lo mismo pasará en la tercera fecha cuando se mida ante Lanús. El primer partido eta fijado para el 28 de enero y el segundo para el 4 de febrero.
Pese a los trabajos se enfatiza desde el otro lado de la Cordillera que el campo de juego estará en optimas condiciones para el partido del 22 de febrero cuando reciban al Cacique. Aunque ya hay varios casos donde este tipo de trabajos tarda varios meses en alcanzar su mejor forma. Por lo que sería una desventaja para ambos elencos.
Los fichajes de Godoy Cruz
Mientras en Colo Colo aún buscan cuerpo técnico, en su rival ya empiezan a planificar la próxima temporada. Incluso por el torneo local disputarán seis partidos antes de recibir al actual campeón de Copa Chile.
Mientras tanto, se ha confirmado los fichajes de Tomás Pozzo (Independiente) y Mariano Santiago (Almirante Brown). Ahora lo que preocupa son las posibles salidas. El portero Diego Rodríguez podría partir a la MLS y Gianluca Ferrari es seguido por Atlético Tucumán.
Además los nombres de Enzo Larrosa, Tadeo Allende, Rodrigo Saracho, Lucas Arce y Hernán López Muñoz podían dejar la institución en este mercado de pases.