Marcos Bolados es uno de los grandes ganadores en el primer semestre de Colo Colo que, por cierto, fue discreto tanto en el Torneo Nacional como en la Copa Libertadores. Boladios se ganó la confianza de Gustavo Quinteros en el ataque y no defraudó.
El delantero se acomodó como extremo por la derecha o como segundo punta en el esquema de Colo Colo, ya que los que llegaron como Leandro Benegas y Darío Lezcano definitivamente destiñeron en su arribo al fútbol chileno.
Hasta el momento, Bolados tiene 3 goles y es uno de los máximos artilleros del equipo. Además, fue clave en el último partido ante Monagas en Venezuela por la Libertadores y su gol le dio un punto que puede ser de oro en la lucha por llegar a la próxima fase del certamen.
Bolados tiene 13 partidos jugados con 902 minutos y 11 compromisos arrancó como titular en el primer semestre del fútbol chileno. En ataque, el delantero tiene el mejor registro en asistencias con 3, mientras que el exjugador de Universidad Católica creó 11 chances.
Además, Bolados con su rapidez lanzó 30 centros al área y el 69% de sus pases fueron en campo rival. También, el jugador tiene 5 centros con éxito y terminaron en gol para que subrayar que sí fue determinante, pese a que también debió lidiar por las lesiones.
El porcentaje de acierto en la portería es del 23.1% y anota cada 300.7 minutos. Todos los goles de Marcos Bolados fueron con la derecha y dentro del área. El delantero tiene contrato hasta fines de 2024 con Colo Colo. Lo cierto es que se consolidó definitivamente, luego de varias campañas luchando con la irregularidad en el Cacique.