Colo Colo ya cerró el período de contrataciones y sólo fichó en el mercado de pases a Óscar Opazo y Pablo Parra, quienes ya debutaron en la Primera División del fútbol chileno.
Hace un par de días, Gustavo Quinteros fue claroen decir que “hasta el momento el plantel está cerrado. Espero que no se vaya ningún jugador, porque estamos compitiendo en dos frentes”. Sin embargo eso queda atrás, ya que uno de los jóvenes futbolistas albos podría continuar su carrera en otro club.
Según el sitio MCU Pura Pasión, Curicó Unido viene por la carta del defensa Darko Fiamengo. El central es uno de los jóvenes que no ha logrado consolidarse con Gustavo Quinteros en la banca.
Fiamengo hace un par de semanas fue campeón con la serie de Proyección de Colo Colo, donde porta la jineta de capitán y es uno de los referentes jóvenes de la categoría. Su importante biotipo lo tienen en la mira de los curicanos dirigidos por Juan José Ribera.
“El joven defensor formado en Colo Colo, Darko Fiamengo (1,83 mts, 20 años), se transformaría en el nuevo refuerzo del Curi. En las próximas horas se sellaría el préstamo y el jugador se pondrá a las órdenes de JJ Ribera”, expresaron desde el medio partidario.
Al no ser tomado en cuenta por Quinteros, la chance de salida de Fiamengo se abre y se deberá resolver su situación en las próximas horas, ya que a las 18 horas cierra el libro de pases.
Fiamengo es uno de los jugadores con proyección del Cacique y saldría en búsqueda de minutos en Primera División. En Curicó puede ir a cumplir la regla Sub 21.