El fútbol argentino disfruta de lo que es su inicio de torneo en esta temporada 2024, en la que dentro de esta competición se puede observar a una importante cantidad de jugadores chilenos que buscan brillar en esta gran liga sudamericana.

En las últimas horas, Huracán, quien cuenta con la participación de Williams Alarcón y Rodrigo Echeverría, tuvo su estreno liguero y con bastante éxito, ya que se impuso por un contundente 2-0 como visitante ante Banfield.

En este partido, la gran figura fue el ex volante de Colo Colo, Williams Alarcón, quien sacó su prime y con un doblete de golazos, se consolidó como el goleador de su equipo para iniciar con el pie derecho su actuación en la liga Argentina.

A los 44 minutos, Alarcón anotó el mejor gol de su doblete, en la que tras un gran tiro libre que fue derechito al ángulo, dejó sin opciones a Marcelo Barovero. Para el segundo tanto, el volante de ‘La Roja’ sacó un remate fuera del área, el cuál contó con la ayuda de un engañoso pique, que descolocó al golero rival y puso el 2-0 definitivo para el ‘Globo’.

VIDEO: REVISA LOS GOLES DE WILLIAMS ALARCÓN EN HURACÁN