La familia de Jaime Valdés fue víctima de la delincuencia. El ídolo de Colo Colo pidió ayuda luego de que sus seres queridos sufrieran una encerrona en la comuna de Macul: su esposa y sus hijos se llevaron la peor parte.

¿Cómo sucedió? Luego de que el grupo familiar del retirado futbolista se detuviera en el frontis de un edificio, ubicado en la calle Armando Moock, los delincuentes consumaron el delito.

Descendieron de un automóvil y procedieron a intimidar a las víctimas con armas de fuego. Ante ello, la familia del referente del cuadro albo se bajó inmediatamente y no opuso resistencia.

Afortunadamente, no se reportaron lesiones entre los afectados. Se realizó la denuncia correspondiente en la 46° Comisaría de Macul y el vehículo ya registra con encargo por robo.

Incluso, el propio Pajarito Valdés pidió socorro a través de sus redes sociales. Quiere recuperar su vehículo y instó a sus seguidores a entregarle cualquier dato en caso de tenerlo.

¡Me robaron la camioneta ahora! en Quilín con Macul. Datos: X1 BMW negra, patente PPPH43. Me ayudan por favor a compartir“, lanzó a través de su Instagram.

Sin duda que una compleja situación, pero que exhibe una realidad: nadie está ajeno a los problemas sociales del país. Lamentablemente, esta vez le tocó al referente de Colo Colo.

La familia de Jaime Valdés sufrió una encerrona en Macul.

Cuándo se retiró Jaime Valdés

Luego de 26 años de carrera, Jaime “Pajarito” Valdés se retiró del fútbol profesional el pasado 24 de marzo de 2024. Realizó su despedida en el Estadio Monumental.