Muchos futbolistas nacionales que juegan en Europa aprovechan sus respectivas vacaciones para venir a nuestro país a visitar a su familia, amigos y más cercanos, tal fue el caso de Pablo Galdames.
El actual mediocampista del Genoa de Italia, que en la última temporada defendió los colores del Cremonese, se juntó con Agustín Bouzat, ex compañero en Vélez Sarsfield, para recordar viejos tiempos e intercambiaron sus respectivas camisetas.
“Qué lindo verte amigo, lo mejor siempre”, subió Galdames a su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía junto al polifuncional jugador albo.
Esta situación no pasó desapercibida en las redes sociales para los hinchas de Colo Colo, quienes están a la espera de refuerzos de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional.
Hay que tener presente que el mayor de los Galdames lleva el mismo nombre que su padre, recordado ex jugador que tuvo un destacado paso por Universidad de Chile entre 1996 y 2000.
Ahora, Galdames se encuentra a a la espera de lo que acontecerá con su futuro y tendrá que ver si el Genoa lo mantiene en su filas de cara a la próxima temporada o finalmente lo manda nuevamente a préstamo a un nuevo club.