Gustavo Quinteros lamenta absolutamente el mercado de pases anterior en Colo Colo. El técnico del Cacique tenía que suplir varias bajas entre ellas la de Gabriel Costa, Gabriel Suazo y Óscar Opazo más la partida de Pablo Solari. Sin embargo, el cuadro campeón del fútbol chileno sólo trajo a opciones que no eran las prioritarias.
Quinteros fue directo a la hora de mencionar que no se hicieron bien las cosas y que la pista se complicó mas de la cuenta para reemplazar a futbolistas claves para el cuadro albo. “Llegó diciembre y se fueron seis jugadores titulares, son seis jugadores que había que reemplazar y no fue un mercado para nosotros fácil“, reconoció Quinteros en TNT Sports.
Incluso, Quinteros admitió que sí se pidieron nombres importantes para Colo Colo, pero que la directiva no pudo convencerlos para sumarse al fútbol chileno.
“Hemos hablado con muchos jugadores, Merentiel, Correa, Rondón, Auzqui y un montón de jugadores que uno tiene un montón de jugadores, que no pudimos concretar”, agregó.
Más allá de eso, Quinteros sabe que los que llegaron sí tienen condiciones, pero que las lesiones incidieron para que los futbolistas que llegaron a Colo Colo no mostraran el nivel que se les pide para estar en el cuadro albo.
“Los jugadores que vinieron son buenos jugadores y que demostraron en clubes anteriores que tienen nivel para jugar en Colo Colo, pero han vivido lesiones constantes que lo han tenido meses afuera”, mencionó el DT del popular.
Ante las complejidades, Quinteros fue claro y le tiró un palo a la gestión de Blanco y Negro. “Lo único que teníamos que hacer era incorporar un jugador por línea. Un defensor, un volante y un delantero y reemplazar a Pablo Solari que fue vendido, nada más”. terminó.