Esta semana debuta Colo Colo en Copa Libertadores en una difícil llave contra Godoy Cruz por la Fase 2. El Cacique visitará al Tomba el jueves a las 21:30 horas en Mendoza y para aquello irá con lo mejor que tiene a disposición.
El equipo dirigido por Jorge Almirón viene de golear por 3-0 a Unión Española en el estreno del Campeonato Nacional, pero más allá del resultado un par de jugadores encendieron las alarmas.
Son los casos de los delanteros Marcos Bolados y Cristián Zavala, quienes fueron titulares ante los Hispanos pero no pudieron terminar el partido en Santa Laura.
En el caso del antofagastino, que jugó como centrodelantero, salió a los 76 minutos por una dolor muscular. Mucho antes lo hizo Zavala, que fue sustituido en el entretiempo por una molestia estomacal.
Hay tranquilidad en Colo Colo con Marcos Bolados y Cristián Zavala
Pero a horas del triunfo en la comuna de Independencia, el cuerpo médico del Eterno Campeón llamó a la calma, ya que ambos atacantes llegarían sin problemas al debut copero. Es más, lo de Bolados solo habría sido un calambre.
La decisión del técnico argentino habría sido cuidarlos para que no tengan problemas en el viaje a Mendoza, en el que están considerados al igual que Carlos Palacios y Damián Pizarro.
Carlos Palacios volverá para el debut de Copa Libertadores
Cabe recordar que la Joya no fue citado por precaución para el duelo con Unión, por un microdesgarro en el isquiotibial. “Estaba con una pequeña molestia así que yo creo que para el jueves va a llegar bien“, dijo Almirón sobre Palacios tras el partido.
Mientras que Pizarro es candidato a ser titular tras no estar presente en los dos primeros partidos oficiales de la temporada. El canterano de 18 años viene de volver de su viaje a Italia, donde se hizo la revisión médica para abrochar su fichaje en Udinese, club que compró el 70% de su pase y al que se debe unir en julio.