La indisciplina cometida por Jordhy Thompson y Damián Pizarro siguen en el aire, toda vez que ambos jugadores fueron separados por Gustavo Quinteros y se perdieron el Superclásico ante Universidad de Chile.
Si bien ya ha pasado una semana, el tema sigue dando vueltas por los coletazos que tuvo, en donde Damián Pizarro incluso tuvo que pasar por el quirófano para tratar una fractura en una de sus manos.
El hecho no escapó la opinión de Pablo Contreras, recordado ex defensor del Cacique quien tildó todo de “Inaceptable. El por qué está más que claro, son dos jugadores que representan a la institución más importante de nuestro país y con la corta edad que tienen deben asumir responsabilidades”, dijo.
“Está bien, tienen 19 años, pero estás representando a la institución y desconozco la parte económica, si ganan bien o mal, si les pagaban por ir a jugar donde fueron, pero es inaceptable que dos chicos con un futuro increíble se den esa licencia que les causó una deficiencia de cara al clásico y tener que perder las clasificatorias”, complementó en el cierre.
Si bien aún no se sabe cuándo podrían volver a jugar ambos jugadores, varios trascendidos indican que al menos en el caso de Damián Pizarro el delantero podría estar disponible para el próximo duelo del Cacique.
¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?
Colo Colo deberá recibir a Deportes Copiapó en el Estadio Monumental por un partido pendiente de la primera jornada de la segunda rueda el jueves 14 de septiembre.