Colo Colo mueve sus fichas para el segundo semestre buscando la incorporación de refuerzos. Óscar Opazo por ahora es la única certeza en el estadio Monumental, pero también hay salidas.
Uno de los jugadores que no continuará es Marco Rojas, pero también se sumará Felipe Yáñez. DaleAlbo informó que el futbolista de 18 años llegó a un acuerdo con Coquimbo Unido, club que lo venía siguiendo hace algunas semanas.
Los Piratas se llevan cedido a un jugador que buscará seguir ganando experiencia con el objetivo de regresar al Cacique a futuro y ser una alternativa en el equipo principal.
El lateral derecho tuvo gran continuidad la temporada pasada en los Piratas, cuando sólo tenía 17 años. Para la presente campaña había llegado al estadio Monumental para buscar una chance, pero solamente vio minutos en la Proyección.
Felipe Yáñez llega en los plazos para la segunda rueda de Coquimbo Unido
Felipe Yáñez debería estar llegando en los próximos días a la Cuarta Región. Esto le dará la opción de figurar como opción para la segunda rueda que los dirigidos por Fernando Díaz iniciarán ante Curicó Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso el fin de semana del 9 de julio.
Los albos de momento no tendrían más movimientos de salidas por ahora, pues Darío Lezcano decidió continuar en el equipo por sobre la opción de acordar una salida anticipada.