Claudio Bravo está finalmente 100% descartado como posible refuerzo de Colo Colo. El histórico exgolero y capitán de La Roja, no echa pie atrás en su decisión de abandonar la actividad y finalmente no volverá a ponerse los guantes.
Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, habló esta tarde ante los medios luego de la reunión de directorio. Allí, se refirió al frustrado intento por el bicampeón de América.
“Yo me reuní con Claudio, tuvimos una buena conversación. Nos escuchó atentamente, le propusimos que volviera a ponerse los guantes, que nos gustaría tenerlo vistiendo los colores de Colo Colo y nos pidió unos días para analizarlo con su entorno”, dijo Mosa en primera instancia.
“Hoy volví a hablar con él, la respuesta fue negativa, él ya está dentro de su planificación, definida, fuera de las canchas. Una pena, teníamos la ilusión de contar con él”, explicó el timonel albo.
“Es un ídolo, un referente nuestro. Pero vamos a seguir con otras alternativas que tenemos, vamos a traer un arquero de primer nivel, como era Claudio”, cerró sobre este tema.
Aníbal Mosa no se rinde por Keylor Navas
Ante el frustrado pase del excapitán de la Selección Chilena, Keylor Navas, ganador de Champions League y más junto al poderoso Real Madrid, sigue siendo opción en Colo Colo.
En el mismo punto de prensa, manifestó: “Es una alternativa de todas maneras. Hemos estado en contacto con su representante”.
Finalmente, en toda materia de refuerzos, recalcó: “Vamos a hacer los esfuerzos por tener el mejor equipo posible. No estamos en una carrera por llenar los espacios con cualquier nombre, estamos analizando en profundidad, cosa que el margen de error sea el menor posible. Que tengan tranquilidad, confianza en esta dirigencia, pero no por apresurarnos vamos a traer cualquier jugador”.