Este miércoles Colo Colo arrancó con el pie derecho en la fase de grupos de Copa Libertadores, ya que el Cacique venció agónicamente por 1-0 a Cerro Porteño de Paraguay en el Estadio Monumental.

El autor del gol fue Lucas Cepeda, uno de los cuatros refuerzos que llegó al cuadro popular esta temporada, pero siendo una verdadera apuesta.

Y el ex juvenil de Santiago Wanderers ha respondido con goles a la confianza del entrenador Jorge Almirón en los dos últimos partidos, ya que anotó el pasado sábado ante Everton y ahora contra el Ciclón de Barrio Obrero. En ambos partidos viniendo desde el banco de suplentes.

Y tras la celebración frente a Cerro, el extremo de 21 años dio a conocer sus sensaciones en diálogo con Chilevisión.

Feliz por el rendimiento del equipo, así son estos partidos de Copa, se definen por detalles en los últimos minutos. Sabemos cómo son los partidos de Copa Libertadores, lo trabajamos en la semana. Sabemos que tenemos para pelear en esta Copa, tenemos jugadores de jerarquía, como Arturo (Vidal), Esteban (Pavez), jugadores de renombre”, comenzó diciendo.

Este es el primer paso, teníamos que dejar los primeros tres puntos acá en casa. Acá en casa tenemos que hacernos fuertes y vamos a dar pelea en el Campeonato Nacional y en todos los campeonatos que tengamos, en Copa Libertadores, y vamos a buscar siempre un buen resultado para que Colo Colo se posicione en lo más alto, como se merece“, agregó.

Lucas Cepeda lleva dos goles en Colo Colo. (Foto: Pepe Alvújar/Photosport)

La confesión por su primer gol

Sobre la gran semana que está viviendo, con dos goles en cinco días, reveló que en el golazo ante los Ruleteros cerró los ojos al momento de rematar de volea y de media distancia.

“El partido contra Everton me tocó entrar, hice un gol. Cerré los ojos, le pegué por pegar y justo se metió en el arco. Estoy con una racha y no quiero perderla“, indicó.

Lo que se viene para Colo Colo

Finalmente, el hábil atacante de los albos adelantó lo que se viene ahora y cómo afrontarán los partidos contra Ñublense por el torneo local y Fluminense por la Libertadores.

“Vamos ir con todo ahora el sábado a enfrentar a Ñublense para seguir escalando en el Campeonato Nacional y el martes ir a Brasil y dejar una buena imagen”, cerró.