El Mercado de Pases que tuvo Colo Colo a principio de año dejó a varios jugadores incorporados para este año del Cacique, pero prácticamente ninguno salvo Ramiro González y Fernando de Paul ha tenido continuidad y protagonismo.
Uno que sufrió a los pocos partidos de su llegada fue Matías de los Santos, quien se lesionó frente a Universidad Católica y de ahí en más no ha aparecido en las citaciones albas por una rebelde lesión sufrida.
Pese al poco movimiento, su agente Daniel Gutiérrez asegura que “La recuperación de Matías viene muy bien. Él tiene contrato hasta fin de año y la idea es que siga”, dijo en primera instancia al medio AS.
“Los plazos de recuperación en este tipo de lesión son impredecibles, pero hay una fecha estimada. Y si se recupera como todos pensamos, podría jugar bastantes partidos en la segunda parte de la temporada”, complementó.
El agente del jugador avisa que desde Colo Colo no le han avisado nada, así que todo marcha viento en popa: “No tengo ninguna comunicación oficial del club, así que por ahora está dentro de los parámetros normales”, remató.
Así las cosas, De los Santos proyecta volver el segundo semestre para disputar con Emiliano Amor el último cupo para ser inscrito y no solo eso, sino que ya piensa en la próxima temporada con los albos pese a, hasta el momento, tener nula presencia.