Anoche Colo Colo debutó en la Copa Libertadores 2025 con un empate como visitante ante el Atlético Bucaramanga de Colombia, en lo que fue una verdadera guerra de goles que terminó en un 3-3 en el marcador.

El Cacique remó desde atrás para sacar un punto ante los leopardos, pero el equipo de Jorge Almirón dejó muchas dudas.

Y sobre aquello habló con BOLAVIP el destacado periodista deportivo Cristián Arcos, quien analizó esta igualdad en el estreno copero del campeón del fútbol chileno.

Lo mejor es el resultado sin lugar a dudas, un partido rarísimo, Colo Colo no juega bien, pero nunca estuvo lejos en el marcador y ahí hay un mérito“, comenzó diciendo.

“De pronto cuando no juegas bien, tienes jugadores que te marcan ahí alguna diferencia, porque Colo Colo desde el juego había sido superado. Y cuando estaba siendo superado, primero tiene la jugada del penal y se mete en el partido; después el 3-2 se vuelve a meter en el partido cuando de pronto en el juego no te lo mostraba“, agregó.

Y termina empatando un duelo que es muy importante en cuanto al resultado, pero le deja interrogantes en cuanto a funcionamiento“, completó el ‘Tenor escritor’ haciendo referencia al trabajo que le queda a Almirón.

Jorge Almirón tiene una gran tarea por delante en Colo Colo. (Foto: Vizzor image/Photosport)

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

El próximo partido del Cacique será ante Santiago Wanderers por la quinta fecha del Grupo B en la Copa Chile, agendado para este domingo 6 de abril a las 20:00 horas en el Estadio Monumental.

Luego, el jueves 10 a la misma hora, recibirá al Fortaleza de Brasil por la segunda jornada de la fase de grupos de Copa Libertadores.