Uno de los grandes anhelos de Jorge Almirón se robó todas las miradas en la definición de la Recoba Sudamericana. Esto porque Alex Arce fue figura en el agónico triunfo de Liga de Quito ante Fluminense.
El delantero paraguayo marcó en el 92’ el único gol del partido y deja a los ecuatorianos con la primera opción de quedarse con el título.
El goleador de 28 años fue pedido por Almirón en medio del mercado de pases. Su campaña en Independiente de Rivadavia lo ubicó en el radar de Colo Colo pero su alto precio fue clave en su fallido fichaje.
La cláusula de 3 millones de dólares impidió su llegada y finalmente fue LDU quien logró sacarlo de Argentina.
El enojo de Felipe Melo
Negociación que se concretó esta semana y que el reciente jueves permitió su debut justamente en la Recoba ante Fluminense.
Pero su anotación en los descuentos no tan solo generó alegría en los hinchas de Liga. Además destacó la molestia de Felipe Melo ya que el delantero habría estado en posición de adelanto que el VAR no identificó.
“¿Nadie vio lo que pasó? Por Dios. Somos profesionales, padres, ¡Fue un viaje de 6 horas! iEsta es nuestra vida! ¿Nadie dice nada? Yo evito hablar del arbitraje porque errar es humano, pero lo que aconteció hoy no fue un error”, lamentó el capitán del Flu.
Cabe consignar que la revancha será el próximo jueves 29 de febrero a las 21:30 horas en el estadio Maracaná.