El Estadio Monumental se vistió de gala en el día de ayer para el duelo de leyendas entre Colo Colo y River Plate, donde hubo jugadores de la talla de Javier Saviola, Ariel Ortega, Esteban Paredez y Lucas Barrios, entre otros.

Un viejo conocido que llegó al recinto de Macul con el cuadro bonaerense fue Omar Labruna, quien fuera entrenador de los albos en la temporada 2012 y dejó una frase que difícilmente será olvidada en el fútbol chileno.

Labruna dirigió a Colo Colo el 2012. | Foto: Photosport

Corría el Superclásico con una Universidad de Chile que venía arrasando y ganando todo cuando el Cacique los tumbó y, en zona mixta, Labruna gritó a los 4 vientos ‘la moda se acabó’, en referencia a la caída azul.

“Esa declaración fue dura porque agarramos a una U de Sampaoli que era muy fuerte, pero le ganamos en el Monumental y ahí explotamos todos; ‘La moda se acabó’”, dijo el ex entrenador de los albos.

Labruna saca pecho por la icónica frase que quedará marcada en la historia reciente del Superclásico del fútbol chileno entre albos y azules: “Eso quedó en la retina de todos los colocolinos, quedó para siempre y a mí me encantó decirla también”, sumó en el cierre.

Superclásico en la Supercopa

Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentarán en la Supercopa del fútbol chileno, la cual en un principio parecía que iba a ser ida y vuelta pero ahora todo indica que será a partido único en el sur del país.