Colo Colo está cerca de terminar el primer semestre, pero aún le faltan los partidos ante Unión La Calera por Copa Chile y frente a Deportivo Pereira en una “final” para clasificar a octavos de la Copa Libertadores.

Sin embargo, un futbolista se irá anticipadamente. Se trata de Marco Rojas, quien jugó en La Bombonera sus últimos minutos con la camiseta del Cacique en la derrota por 1-0 ante Boca Juniors.

El Kiwi regresa este jueves a Chile para afinar los últimos detalles de su salida. El periodista de Deportes en Agricultura, Cristian Alvarado, captó al atacante en el aeropuerto, quien amablemente se sacó fotos y firmó camisetas a los hinchas.

Rojas saldrá antes del estadio Monumental, debido a que está convocado para los compromisos de Nueva Zelanda ante Suecia el viernes 16/6 en Solma y frente a Qatar el 19/6 en Viena.

Marco Rojas llegó a Chile para afinar los últimos detalles de su salida de Colo Colo (Foto: Cristian Alvarado, cr_alvarado83, Twitter)

Tras su participación con su Selección, el futbolista buscará nuevos destinos. Problablemente su futuro está el fútbol de oceanía, donde vivió los mejores momentos de su carrera profesional con la camiseta del Melbourne Victory.

El mediocampista tenía contrato hasta diciembre del presente año, pero solicitó la salida anticipada del equipo por motivos personales,