Aníbal Mosa y Carlos Cortés, director de Blanco y Negro, habrían protagonizado una dura pelea en un directorio de Blanco y Negro, la cual terminó con el mandamás del Cacique constatando lesiones junto a Carabineros en un recinto asistencial.
Si bien todavía no se saben las causas exactas de qué sucedió, Patricio Yáñez atribuyó en ESPN Chile que una de las razones podría ser el excesivo protagonismo que ha tenido Mosa en el último tiempo.
“La temporada pasada cuando llegó el momento de contratar jugadores, era Aníbal Mosa como director el que tenía la vocería por sobre Alfredo Stöhwing y esto… vienen las elecciones, renuncia un director y el Club Social apoya al actual presidente de Blanco y Negro”, dijo.
Por otro lado, el histórico ex jugador de los albos aseguró que el centenario y el proyecto de remodelación del Estadio Monumental tiene a todos nerviosos en Macul: “Evidentemente que esta etapa del estadio, la presentación del nuevo estadio y el centenario debe tener muy inquieto a la oposición”, sumó.
Habrá que esperar a ver si Aníbal Mosa hace una conferencia de prensa y explica con detalles qué sucedió en el directorio de Blanco y Negro, pero lo concreto es que hubo un quiebre y a la luz de los hechos, pareciera ser irreparable.
Lo que viene para Colo Colo
Los albos debían jugar con Universidad Católica, pero el duelo fue suspendido por la ANFP. De esta manera, el próximo partido de los albos será el domingo 23 de marzo cuando enfrente a Unión San Felipe por Copa Chile.
