Los hinchas de Colo Colo se ilusionan con una oportunidad de mercado que aparece en el horizonte para la temporada 2025. Se trata del arquero cortarricense Keylor Navas, quien fue ofrecido al Cacique.
A inicios de semana comenzó a surgir el rumor, ya que el portero de 37 años se encuentra sin club tras su etapa en el Paris Saint-Germain, donde culminó contrato en junio de este 2024.
Y el deseo del tres veces mundialista sería fichar en un equipo de Sudamérica, incluso habría estado muy cerca de firmar en Gremio de Porto Alegre. Entre las opciones que tienen sus representantes está el cuadro popular.
La pelota está en manos de Colo Colo
Según información del periodista Rodrigo Gómez de Radio Cooperativa, fue real el acercamiento del nombre de Keylor Navas al Estadio Monumental, específicamente al presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.
Ahora está en manos del Cacique la evaluación para decidirse a apostar por los servicios del tricampeón de Champions League con el Real Madrid, aunque la piedra de tope sería el alto salario.
El millonario sueldo que pide Keylor Navas
En la misma emisora, adelantaron que el golero tico buscaría un sueldo de 1,5 millones de dólares al año, lo que está por encima de lo que percibe la principal figura del equipo, Arturo Vidal.
El King actualmente es el sueldo más alto del plantel albo, con una cifra anual cercana a los 1,2 millones de la moneda estadounidense.
De todos modos en Macul no se nublan con esta opción, ya que por ahora saben que tienen bien custodiado el arco, con Brayan Cortés y Fernando De Paul. El Tuto ya renovó su contrato y el Indio está en conversaciones.
El iquiqueño actualmente es también el arquero indiscutido en la Selección Chilena y en Pedrero saben que es de los jugadores más exportables del equipo.